Motor.es

Hyundai Staria Lounge Camper, con todo lo necesario para viajar por el mundo

La Hyundai Staria Lounge Camper es una camperización oficial de la interesante furgoneta coreana. Tiene todo el equipamiento necesario y, además, detalles interesantes como el techo elevable eléctrico, mosquitera en la zona del maletero o una gran pantalla con controles táctiles para la información y configuración.

Hyundai Staria Lounge Camper, con todo lo necesario para viajar por el mundo

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2022 10:00

La Hyundai Staria es una interesante furgoneta disponible con 2 a 11 asientos -en algunos mercados- y que llama la atención por su diseño futurista. Pero lo cierto es que como furgoneta es un vehículo interesante. Y la Hyundai Staria Lounge Camper lo es todavía más, porque es una versión camperizada por completo para disfrutar de la vida en familia con todo lo necesario.

La Hyundai Staria Lounge se ha presentado en su mercado de origen, en Corea del Sur, y está disponible en configuraciones 'Camper 4' y 'Camper 11', que se diferencian por la cantidad de asientos con que cuenta cada una de ellas. En cualquier caso tienen techo elevable con control electrónico para dormir arriba y también una cama inferior con colchón hinchable. Uno de los puntos clave está en su diseño casi perfectamente rectangular, porque gracias a eso ofrece un excelente espacio interior.

La nevera de compresor tiene una capacidad de 36 litros.

Todo lo que ofrece la Hyundai Staria Lounge Camper

A diferencia de una Staria convencional, la Hyundai Staria Lounge Camper cuenta en su equipamiento de serie con una nevera de 36 litros de capacidad, mueble de cocina con grifo y fregadero, mesa plegable, estanterías laterales y una mosquitera trasera para poder dejar el portón del maletero abierto durante el verano. Además, en la parte trasera cuenta con una toma de corriente para alimentar la batería de la camper y ofrece también una toma de ducha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como se puede ver en las fotografías, también cuenta con calefacción estacionaria y un panel de control, a través de una pantalla táctil de grandes dimensiones, donde se pueden configurar todos los parámetros de la camper. Desde aquí, además de eso, también se pueden revisar los niveles relativos a la batería auxiliar y al estado de los depósitos de aguas limpias y aguas sucias.

Para su camper, la compañía coreana ha cuidado todos y cada uno de los detalles que podríamos imaginar como, por supuesto, ofrecer un toldo exterior de grandes dimensiones. Y otras muchas 'pijadas' como la opción de colocar la mesa en la parte trasera; de este modo, con su fijación específica, se puede poner en la zona del maletero para disfrutar de una comida, o de una cena, en el exterior de la furgoneta.

Compártela en:

Pixel