Motor.es

Toyota presenta su gama camper en el Caravaning 2021

Toyota ha aprovechado la celebración del Salón Internacional del Caravaning 2021 celebrado en Barcelona para presentar al público su completa y variada gama camper. Una selección de furgonetas preparadas para disfrutar de momentos de ocio y tiempo libre lejos de la gran ciudad.

Toyota presenta su gama camper en el Caravaning 2021
Toyota en el Salón Internacional del Caravaning 2021

4 min. lectura

Publicado: 20/10/2021 16:00

La celebración del Salón Internacional del Caravaning 2021 en la ciudad de Barcelona ha sido el escenario elegido por Toyota para presentar al público español su interesantísima y completa gama de furgonetas camper. El fabricante japonés, de la mano del especialista Tinkervan, está decidido a convertirse en un actor protagonista de un mercado que está en pleno proceso de crecimiento en España.

En el stand de Toyota de esta relevante cita podemos encontrar una amplia representación de la gama camper de Toyota. Una exposición compuesta por cuatro modelos que, según la compañía, se adaptan a las necesidades de una amplia variedad de público. Estas furgonetas camperizadas permiten disfrutar del ocio y tiempo libre lejos de la gran ciudad sin renunciar al confort.

Toyota en el Salón Internacional Caravaning 2021
El Toyota Proace Camper ha hecho acto de presencia en el Salón Internacional del Caravaning 2021

La gama camper de Toyota en el Caravaning 2021

El Toyota Proace Verso Camper, con acabado Nomad Plus Home, es uno de los grandes protagonistas. Una furgoneta camperizada de gran tamaño pero que ofrece una elevada versatilidad y practicidad. Además del mencionado acabado, también se puede configurar en versiones OutFun, Nomad y Nomad Plus. Y lo que es más importante, hay dos longitudes de carrocería: Media (L1) y Larga (L2).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La oferta mecánica está protagonizada por dos motores diésel, un bloque 1.5D de 120 CV y un 2.0D de 145 CV. En ambos casos se puede escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho relaciones. Además, ahora para el Proace Verso Camper (L) se incorpora el techo elevable en los niveles de acabado Nomad y Nomad Plus. Una característica muy importante debido a las posibilidades que ofrece.

Por otra parte tenemos al Toyota Proace City Mini Camper, con acabado Outfun. Una variante de menor tamaño destinada y que también cuenta con la tienda sobre el techo como opción para ofrecer una mayor capacidad para el descanso. En su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros y cuenta con una dotación de serie solvente. De su equipamiento cabe destacar una cama interior de dos plazas extraíble, mesa de uso interior y exterior, ducha de 10 litros y nevera eléctrica.

Toyota en el Caravaning 2021
Toyota no ha querido perderse el Salón Internacional del Caravaning 2021

A estos modelos hay que sumar tanto al Toyota Proace Verso Electric con kit autoinstalable como al Toyota Hilux Invincible con Célula de Vivienda. Y es que también han hecho acto de presencia en este evento.

La gama camper de Toyota ya está disponible en España

La gama camper de Toyota expuesta en el evento se encuentra disponible en su red de concesionarios oficiales en España. El precio de salida se sitúa en los 27.547 € y corresponde al Proace City Mini Camper OutFun.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel