Así es la autocaravana que lleva un coche eléctrico en su interior y cuesta más que una casa
Para algunos, la temporada perfecta para irse de vacaciones, y esta autocaravana de Phoenix no solo te lo pone más fácil, sino que te hace soñar con unos días de ensueño. Ahora, este bicho está en oferta incluyendo uno de los coches eléctricos más atractivos, con el que recorrer sitios espectaculares, aunque ahora te vas a despertar...

En el catálogo de autocaravanas, hay modelos para todo tipo de clientes y bolsillos, con opciones verdaderamente espectaculares solamente al alcance de muy pocos pero con las características propias de los mejores hoteles de cinco estrellas y gran lujo. Las últimas propuestas de Phoenix, un fabricante especializado en este tipo de propuestas para el mundo Camper es el sueño de mucho, incluido un servidor.
Porque puedes recorrer todos los rincones del mundo con todas las comodidades posibles, y de las que no te haces una idea. Esta no es la primera Phoenix que te enseñamos. A principios de año, tuviste la inmensa suerte de conocer a la impresionante Top Liner 9000 BMLX, una autocaravana con más de nueve metros de largo y con una planta interior que ya quisieran para sí algunas suites.

La autocaravana para ser un nómada sin parangón
Unos meses antes también asististe a la presentación de una «Junior Suite» rodante, con nada menos que siete metros de largo. Ahora, es el turno de otra de las más grandes, y para las que faltan adjetivos calificativos. Tanto, que sus características y cualidades enmudecen a cualquiera, porque esta novedosa Maxi Liner 9000 AY es un sueño hecho realidad para muchos.
Esta Phoenix, que será presentada en el Salón de las Caravanas a finales de agosto, es una bestia en todo su esplendor. La base sigue siendo la de una Iveco Daily, pero prácticamente irreconocible, con un puesto de conducción dominado por un cuadro de instrumentos digital, y separado de la zona de vivienda.
El smart fortwo chino es una excusa para comprarte esta Camper
En esta, cuentas con armarios empotrados a los lados, un baño independiente y, en la parte central, una cocina con encimera de granito, cocina de tres fuegos y fregadero, además de frigorífico. El comedor dispone de sitio para cinco pasajeros. Pero lo interesante se halla al fondo, donde se encuentra una parte más elevada con un par de camas más largas de la cuenta. El motivo es que se asientan sobre las paredes de un garaje instalado en la parte trasera de la autocaravana.
Y este tiene sitio para transportar un XEV Yoyo. Este es uno de los coches eléctricos más pequeños del mercado, con solo 2,53 metros de largo, pero equipado con unas baterías que le permiten cubrir una autonomía máxima de 150 kilómetros. Suficiente para conocer los alrededores de la zona de acampada, y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h.
Todo maravilloso, hasta que te enteras de que esta Phoenix Maxi Liner 9000, que pesa casi seis toneladas, y mide 9,20 metros de largo, cuesta 321.000 euros con un motor diésel de 176 CV. Un precio en el que no está incluido el del microcoche eléctrico, que es de 16.000 euros más.