¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Neumáticos de invierno Michelín

    En nuestro país apenas existe cultura sobre los neumáticos de invierno, por ello es normal que exista cierta confusión cuando se habla de ellos, sin embargo, en otros países europeos el uso de este tipo de neumáticos está totalmente arraigado y en ocasiones es completamente obligatorio.

    Michelin nos enseña porque los neumáticos de invierno, que son un alternativa completamente legal a las cadenas, son más seguros para conducir en condiciones adversas y nos ha llevado a Andorra para probarlos de primera mano en la Experiencia 4MATIC de Mercedes-Benz.

    Se trata de una actividad de conducción sobre hielo y nieve que tiene como objetivo la formación de los conductores en las peores condiciones de adherencia.

    Tras conocer la tecnología que incorporan y hacer un repaso de buenos hábitos para la conducción en estas condiciones adversas, hemos probado los neumáticos MICHELIN Pilot Alpin y MICHELIN Latitude Alpin en varios modelos de la marca que equipan tracción a las cuatro ruedas.

    Michelin es uno de los fabricantes de neumáticos que trabaja para y por la concienciación de los conductores en materia de seguridad. Aquí te dejamos nuestros artículos de la experiencia, de la tecnología Michelin aplicada a sus neumáticos y de otros artículos que pueden interesarte.