Motor.es

Alonso: "Sólo pienso en estar en un equipo que luche por el título"

  • El piloto español dejará a un lado el aspecto sentimental a la hora de negociar su próximo contrato y se centrará en intentar ganar el título de nuevo.
  • Fernando Alonso insiste en que su objetivo es la Fórmula 1 y en que comenzará a negociar a finales del verano.

2 min. lectura

Publicado: 11/05/2017 08:30

Sólo pienso en estar en un equipo para luchar por el título

Así de contundente se ha expresado Fernando Alonso ante la prensa desplazada a Barcelona para cubrir el Gran Premio de España. El piloto español ha insistido en muchas ocasiones en que está muy cómodo y feliz en McLaren, pero la ambición por ganar pesará mucho más cuando negocie su próximo contrato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fernando Alonso aún tiene esperanzas en que ese equipo ganador sea McLaren, pero cuando llegue la parte final del verano -y de la temporada-, se mostrará abierto a cualquier opción. “El año es largo y podemos mejorar mucho. Espero dar alegrías en la segunda mitad del campeonato. Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y, a partir de septiembre u octubre, estaré abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo", afirmó el piloto de McLaren-Honda.

Lo que el español descarta por completo es cambiar de categoría, pues aún se ve plenamente preparado para seguir en lo más alto de la Fórmula 1 y la aventura de las 500 Millas de Indianápolis no es un primer contacto con la IndyCar para terminar disputando el campeonato completo. “Siempre seguiría en la Fórmula 1. Es un extra al que no le veo ningún tipo de continuidad en la categoría, sólo en las 500 Millas”.

Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel