Motor.es

Alonso ya ha visto el MCL33: "Es genial, creo que os gustará"

  • Fernando Alonso comentó en un vídeo publicado en redes sociales sus primeras impresiones sobre el nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2018.
  • Su trabajo en el simulador, combinado con el entrenamiento físico, ha sido uno de los protagonistas en sus diferentes perfiles en la red.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2018 15:00

El bicampeón español de Fórmula 1 acostumbra a utilizar las redes sociales como medio para mantener informados a sus seguidores de los entrenamientos que realiza tanto en Woking, en el simulador, como en sus incursiones en bicicleta u otro deporte que repercuta positivamente en su preparación para la nueva temporada en ciernes.

En el día de ayer, Fernando Alonso visitó la fábrica de McLaren para realizar una nueva sesión virtual y ponerse al día de las últimas novedades a poco más de una semana de abrir fuego con el MCL33 en la pretemporada de Barcelona, ya que será el encargado de salir a pista en primer lugar con el nuevo arma de los británicos para 2018, un monoplaza con el que esperan resurgir de sus cenizas y olvidar el pasado con Honda.

“Vi el nuevo coche, es genial, creo que os gustará”, confesó el asturiano en un vídeo de Instagram. Zak Brown prometió un cambio de color para el coche de este año, un tono similar al naranja papaya que inundó el monoplaza con el que Alonso participó en las 500 Millas de Indianápolis, algo que parece ser del gusto del #14 si finalmente todo sigue su curso. “Un paseo rápido por la fábrica para dar las gracias a tanta tanta gente que normalmente no ves en las carreras, pero están trabajando a tope”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alonso aseguró que “todo el mundo está preparado para los test invernales”, aunque la espera se hará algo más amena a partir del día 23, cuando McLaren realice la presentación de su coche mediante un evento online antes de comenzar a acumular kilómetros en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel