¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Así suena el nuevo motor Honda en el primer monoplaza de AlphaTauri

    Los nipones han publicado el sonido que emite su nuevo contendiente al título que equiparán tanto AlphaTauri como Red Bull.

    El equipo satélite de la escudería de la bebida energética cambiará de nombre con la ocasión de sus 15 años en la categoría reina.

    Honda confirmó su continuidad en Fórmula 1 de cara a 2021.

    La espera hasta que los test invernales den comienzo justamente en diez días es demasiado larga para los equipos, puesto que ya han sido varios los que han desvelado detalles de sus monoplazas para la temporada que está a punto de comenzar, antes incluso de las presentaciones oficiales que comenzarán el próximo martes 11 de la mano de Ferrari después de que Haas abriese la veda de forma inesperada con su VF-20.

    Una vez que tanto Mercedes, Ferrari y Renault dieron a conocer el sonido de sus nuevas unidades de potencia de forma correlativa, el único motorista que quedaba por exhibir la sinfonía que esperan que les ayude a tener una oportunidad de conseguir el título era Honda. Finalmente, los japoneses han hecho lo propio, en esta ocasión equipando al primer monoplaza de AlphaTauri con su RA620H, un propulsor que sigue contando con una resonancia única y característica.

    Después de los dos podios cosechados por Pierre Gasly y Daniil Kvyat para la escudería cuando esta aún portaba el nombre de Toro Rosso, los de Faenza celebrarán sus quince años en Fórmula 1 con un proyecto innovador que dará su pistoletazo de salida el próximo 14 de febrero, cuando compartan protagonismo con Mercedes al desvelar su arma para 2020. El baile de pilotos que sufrió el equipo el año pasado puede volver a repetirse en cualquier momento si Helmut Marko lo decide así, lo que promete una incertidumbre que seguro incrementará las ganas de hacerlo bien de ambos contendientes a disputar la zona media de la parrilla.

    Fotos: Toro Rosso