Motor.es

Filtrada la nueva decoración del Sauber de 2016

La escudería Sauber ha filtrado la decoración que lucirá su monoplaza esta temporada. Las imágenes publicadas por el diario suizo Blick muestran el coche de 2015 con una muy ligera modificación en cuanto al decorado, con el que participarán Nasr y Ericsson en la primera semana de test de pretemporada.

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2016 14:00

Foto: Blick.

Sauber no llega a tiempo para poner su nuevo monoplaza en pista desde el minuto 1 de la pretemporada. Participará en la primera semana de test en Barcelona con el C34 ligeramente modificado para cumplir con el reglamento actual, y no dará a conocer el C35 de 2016 hasta la segunda tanda de entrenamientos. Por lo tanto, tendrá que aprovechar del 1 al 4 de marzo para probar el nuevo coche con el que Felipe Nasr y Marcus Ericsson disputarán el campeonato que arrancará el próximo mes. Sin embargo, y aunque la presentación no será hasta dentro de una semana, ya se conoce cuál será el aspecto, al menos en cuanto a decoración, del C35.

Foto: Blick.

Lo ha filtrado el medio suizo Blick, y las imágenes dejarán un mal sabor de boca a quienes están ansiosos por ver coches diferentes, ya que se trata del monoplaza de 2015 con el que saldrán a pista en el Circuit de Catalunya con las nuevas pegatinas de 2016. El aspecto es casi idéntico, con alguna nueva pegatina de sus patrocinadores. Sigue dominando el color azul acompañado del amarillo, y destaca su principal socio, aportado por Felipe Nasr, Banco do Brasil. En el alerón trasero aparecen nuevas marcas como Malbuner, IFS o la emisora CNBC. Sauber será el único equipo que no estrene su nuevo arma fabricada en Hinwil en la primera semana de test, pero ha querido igualarse al resto de sus rivales con la filtración del decorado.

Fuente: BlickFotos: Blick

Compártela en:

Pixel