Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Sigue en directo la presentación del reglamento de la Fórmula 1 de 2021

David Plaza
David Plaza2 min. lectura

Tras dos años de negociaciones, la Fórmula 1 está por fin preparada para desvelar el nuevo reglamento que marcará el inicio de una nueva era. Monoplazas con efecto suelo que facilitarán los adelantamientos, límite presupuestario y un formato revisado de los fines de semana de Gran Premio son sólo algunas de las novedades esperadas.

La F1 ya ha presentado un ligero adelanto de cómo será el nuevo monoplaza.

Por fin ha llegado el día en el que Liberty Media, la FIA y los equipos de Fórmula 1 desvelarán el fruto de dos años de negociaciones e investigación para concebir la nueva era de la categoría.

Desde que se hiciera cargo de la Fórmula 1 en 2017, Liberty Media ha soñado con un campeonato equilibrado en el que todos los equipos tengan opciones de luchar por resultados destacables, ofreciendo además un mejor espectáculo en la pista gracias a monoplazas de corte futurista y que permitan la lucha cuerpo a cuerpo, así como más adelantamientos.

Pincha aquí para ver la presentación oficial en directo desde YouTube

Para lograrlo, se ha diseñado un monoplaza con efecto suelo y llantas de 18 pulgadas entre otras novedades, pero también un formato de competición diferente, límite presupuestario y un reparto de beneficios más equitativo.

Una buena parte de ello se hará pública online a partir de las 17:00 CET desde Austin, donde la Fórmula 1 celebrará un evento de presentación que puedes seguir con nosotros o a través del canal oficial de la F1 en YouTube.

Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Contador visitas