Motor.es

Estrella Galicia se une a Renault con Carlos Sainz como abanderado

  • El patrocinador que ha acompañado al madrileño en las categorías inferiores y ahora en Fórmula 1 llega a Renault, su nuevo equipo.
  • El apoyo de esta compañía ha estado del lado de Sainz en "los años clave de mi carrera deportiva", según palabras del propio piloto.

2 min. lectura

Publicado: 20/10/2017 21:30

La empresa gallega ha estado junto a Carlos Sainz en gran parte de su trayectoria, y ahora que el madrileño ha puesto rumbo hacia la escudería de Enstone, la marca ha decidido acompañarle en esta nueva travesía que comienza ya en este Gran Premio de Estados Unidos que actualmente se encuentra en proceso.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 a Renault Sport Fórmula 1 Team, en conjunción con el debut de Carlos con el equipo en el Gran Premio de Estados Unidos”, comentó Cyril Abiteboul en el comunicado oficial del anuncio de esta nueva colaboración entre ambas partes. “Estrella Galicia 0,0 ha sido un apoyo de Carlos a largo plazo, al igual que Carlos ha estado en la historia de Renault en el desarrollo de su carrera deportiva. Estamos deseando conseguir grandes cosas en el futuro”.

Por su parte, Sainz asegura que “sólo tengo palabras de gratitud hacia Estrella Galicia”, una compañía que le ha amparado incluso desde antes que el piloto español aterrizase en el gran circo allá por 2015. “Me han proporcionado un respaldo muy importante en los años clave de mi carrera deportiva”, añadió el #55.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En 2016, Estrella Galicia celebró el 110 aniversario de su historia, un año en el que Sainz disputó su segunda temporada en Fórmula 1 con una suma de puntos final de 46, lo que le colocó en la duodécima posición para cerrar la campaña entre Felipe Massa y Romain Grosjean.

Fotos: Renault Sport F1 Team

Compártela en:

Pixel