Motor.es

Ferrari se desmarca de Hamilton: «Vettel es nuestra primera opción en este momento»

  • El mercado inicia sus movimientos de cara a 2021 y ya se producen negociaciones entre pilotos y equipos.
  • A pesar de los rumores, Mattia Binotto afirma que Lewis Hamilton no está siendo considerado por Ferrari.
Ferrari se desmarca de Hamilton: «Vettel es nuestra primera opción en este momento»
Sebastian Vettel charla con Mattia Binotto. - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2020 09:30

Con la pretemporada 2020 aún por comenzar, vuelven los rumores sobre posibles fichajes o renovaciones de contrato para la temporada 2021, pues sólo cuatro pilotos tienen contrato firmado para el año que viene. Y en dicho mercado, la estrella indiscutible es Lewis Hamilton, que aunque ha asegurado que mantiene como primera opción seguir en Mercedes, ha sido vinculado a contactos con Ferrari.

La firma italiana, por su parte, renovó recientemente el contrato de Charles Leclerc hasta 2024, pero Sebastian Vettel finaliza el suyo este año y su futuro es una incógnita. Al ser preguntado Mattia Binotto por las opciones de fichar a Hamilton, el director de Ferrari fue claro al respecto.

«Quiero responder de una manera diferente», apuntó Mattia Binotto durante la presentación del Ferrari SF1000 en Reggio Emilia. «Seb (Vettel) es nuestra primera opción en este momento, y obviamente es algo que estamos discutiendo con él. Y seguiremos haciéndolo, pero ciertamente es nuestra primera opción, nuestra preferencia en este momento. Fichar a Hamilton no es algo que Ferrari esté considerando actualmente».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sebastian Vettel, por su parte, también fue preguntado al respecto de su futuro, asegurando que no es algo que le preocupe a estas alturas de la temporada. «Prefiero vivir el momento. En algún momento, obviamente, tenemos que resolver lo que sucederá en el futuro. Pero creo que tendremos suficiente tiempo para hacerlo», concluyó.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel