Motor.es

Ferrari presenta el nuevo F1 de Vettel y Leclerc para 2020: el SF1000

  • La formación italiana quiere conseguir destronar a Mercedes de una vez por todas en la última temporada del actual reglamento.
  • Sebastian Vettel y Charles Leclerc tendrán que encontrar el modo de trabajar en equipo para maximizar las oportunidades de la Scuderia.
Ferrari presenta el nuevo F1 de Vettel y Leclerc para 2020: el SF1000
Ferrari intentará desbancar a Mercedes de una vez por todas en 2020. - Scuderia Ferrari

1 min. lectura

Publicado: 11/02/2020 17:30

Ferrari ha presentado hoy su nuevo monoplaza en un acto celebrado en el Teatro Municipal Romolo Valli de la ciudad de Reggio Emilia. El nuevo SF1000 debe servir para que la Scuderia logre de una vez por todas desbancar a Mercedes del trono de la Fórmula 1 en el que lleva instalada desde 2014.

Para ello contará por segunda temporada consecutiva con Sebastian Vettel y Charles Leclerc como pilotos titulares, algo que presumiblemente exigirá a Mattia Binotto todas sus dotes de gestión tras la convulsa temporada 2019, en la que el monegasco amenazó seriamente el liderazgo del tetracampeón del mundo.

Tras la presentación, Ferrari se dispone a ultimar los detalles del nuevo monoplaza, que debutará en los test de pretemporada que comenzarán el próximo día 19 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, aunque es muy probable que la casa de Maranello realice un filming day antes de eso para asegurarse de aprovechar al máximo los seis días de test de este año, reducidos en dos jornadas con respecto a temporadas anteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo de la retransmisión del evento.

Fuente: Scuderia FerrariFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel