Motor.es

Ferrari estrena la nueva versión de «Le Grand Rendez-Vous» y aquí la puedes ver

En 1976, Claude Lelouch cruzó París a toda velocidad en lo que supuso un cortometraje muy controvertido. Ahora, Ferrari ha revivido aquella grabación con la colaboración del propio cineasta francés y su piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc.

Ferrari estrena la nueva versión de «Le Grand Rendez-Vous» y aquí la puedes ver
Charles Leclerc sustituyó a Claude Lelouch como protagonista de esta nueva versión. - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2020 15:30

En su momento fue un metraje muy controvertido, pues no en vano Claude Lelouch grabó como cruzaba París de madrugada a toda velocidad, obviamente incumpliendo límites de velocidad, ignorando semáforos en rojo y cometiendo varias infracciones más.

Pero ello no le ha impedido a Ferrari rememorar aquel cortometraje 44 años después, pero con Charles Leclerc a los mandos de un imponente SF90 Stradale y por las calles de un Principado de Mónaco cerrado al tráfico.

«Le Grand Rendez-Vous», que ya podemos visionar íntegramente.

«C'était un Rendez-Vous», el cortometraje de 1976 que mostraba lo que aparentemente era un Ferrari cruzando a toda velocidad la ciudad de París, en realidad se grabó con un Mercedes 450 SEL al que Lelouch le incorporó en posproducción el sonido de un Ferrari 250 GTB.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta vez, el sonido de un SF90 Stradale que cuenta con mecánica híbrida compuesta de un V8 y del apoyo eléctrico que le permite alcanzar los ​​1.000 CV, era real y se filmó el pasado 23 de mayo, cuando debía haberse celebrado el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que fue cancelado a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En la grabación, además de Claude Lelouch y Charles Leclerc, participaron Alberto de Mónaco, seis ingenieros de Ferrari y Rebecca Blanc-Lelouch, nieta del cineasta que interpreta un papel similar al que décadas atrás escenificó Gunilla Friden, su abuela.

«C'etait un rendez-vous», la grabación original de Claude Lelouch.

Fuente: Scuderia FerrariFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel