Motor.es

Fórmula 1El nuevo McLaren de F1 desvelado por Button y Pérez

Jenson Button y Sergio Pérez fueron los encargados de desvelar el nuevo McLaren de F1, el MP4-28, en la presentación celebrada en Woking y emitida por Internet. El coche mantiene las líneas generales de diseño del monoplaza del año anterior, aunque sus responsables aseguran que la gran evolución está en su interior.

El nuevo McLaren de F1 desvelado por Button y Pérez

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2013 12:39

El nuevo McLaren de F1, el MP4-28, se ha hecho esperar hasta dejarse ver a los ojos del mundo. Los discursos de presentación se han alargado hasta que se ha puesto un vídeo homenaje a Bruce McLaren que ha dejado a la audiencia totalmente atónita. Un trabajo exquisito por parte de McLaren en la celebración de su 50 aniversario.

Sin embargo, lo más importante era la presentación del nuevo McLaren de F1, el MP4-28. Tras el desfile de algunos de los coches que han escrito la historia de la marca, Jenson Button y Sergio Pérez han retirado la sábana y han desvelado el diseño del nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2013.

Las primeras impresiones son de una gran continuidad en el diseño del nuevo McLaren de F1. El MP4-28 es prácticamente igual a su predecesor (al menos en el aspecto exterior), aunque Jenson Button ha asegurado que es un coche completamente nuevo en su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Segio Pérez ha asegurado que llega a McLaren con la intención de ganar y estar arriba para luchar por el campeonato.

Por el momento, y a esperas de que se puedan analizar las primeras imágenes del nuevo McLaren MP4-28 con más detalle, parece que la escudería británica confía en la línea de diseño de la pasada temporada.

Fuente: McLaren

Compártela en:

Pixel