Motor.es

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo, positivo por COVID-19

Tanto la FIA como la Fórmula 1 y el equipo Alfa Romeo Racing han comunicado que el director de este último ha dado positivo por coronavirus antes de su llegada al circuito de Sakhir, donde este viernes comienza la pretemporada.

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo, positivo por COVID-19
Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing.

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2021 18:45

Alfa Romeo Racing ha comunicado, conjuntamente con la FIA y la Fórmula 1, que el director del equipo, el francés Frédéric Vasseur, no asistirá a los test de pretemporada que tendrán lugar en Bahréin entre el 12 y el 14 de marzo.

En el curso de su programa habitual de test de COVID, Vasseur tuvo un resultado positivo y, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades francesas, inmediatamente se autoaisló en su domicilio.

Una segunda prueba de tipo PCR, realizada dos días después, arrojó un resultado negativo. Frédéric Vasseur no muestra síntomas y se encuentra en buen estado de salud. «Sin embargo, en aras de la seguridad del propio Vasseur, del equipo, de los competidores y del resto de integrantes del paddock y teniendo en cuenta la normativa francesa, el Sr. Vasseur no viajará a Bahréin y continuará operando desde casa durante los próximos siete días, según lo recomendado por las autoridades locales», ha explicado Alfa Romeo en un comunicado»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vasseur seguirá trabajando a pleno rendimiento y conectado al garaje durante el test, y no se nombrará ningún director adjunto, ya que no se espera que la situación tenga un mayor impacto en las operaciones de Alfa Romeo durante el fin de semana.

Finalmente, el equipo ha comunicado que todas las actividades de relaciones públicas planificadas continuarán según lo programado con el apoyo de medios tecnológicos.

Fuente: Alfa Romeo RacingFotos: Alfa Romeo Racing

Compártela en:

Pixel