Motor.es

GP Hungría 2014En directo, la carrera de F1 en Hungaroring

El circuito de Hungaroring acoge este fin de semana el Gran Premio de Hungría 2014, antes del parón que cada año ocurre en estas fechas. Sigue la carrera del Gran Premio de Hungría 2014 de Fórmula 1 en directo, en vivo y online con nuestros redactores de competición de Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2014 13:20

Sigue el GP de Hungría

Este fin de semana volamos al circuito de Hungaroring en Hungría para ver la F1 en directo con la celebración del GP de Hungría.

La carrera consta de 70 vueltas en la que los pilotos deberán girar 14 veces por cada vuelta; 6 curvas a izquierda y 8 a derecha. En este circuito al igual que en varias carreras anteriores, habrá dos zonas de DRS; la recta principal y la zona entre las curvas 1 y 2.

En cuanto a aspectos técnicos, la carga aerodinámica que llevan los monoplazas en Hungría es media-alta, el desgaste de los frenos es alto, el desgaste de gomas es medio y el tipo de neumáticos que se usarán serán los medios (con blanca) y los blandos (con banda amarilla).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Os invitamos a que sigáis con nosotros la carrera de hoy del GP de Hungría en directo a las 14:00 horas, donde también podréis dar vuestra opinión de todo lo ocurrido en la pista. También siguiendo la cuenta de nuestro Twitter.

Resumen entrenamientos libres y pole

Hamilton fue el más rápido de la sesión, por delante de su compañero Nico Rosberg y de Kimi Räikkönen, con Fernando Alonso en cuarta posición. La sesión fue razonablemente tranquila, excepto al inicio, cuando un pequeño incendio en el Marussia de Max Chilton en boxes provocó un pequeño susto en boxes.

El piloto inglés acaba al frente de los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, por delante de su compañero Nico Rosberg y de Sebastian Vettel. Alonso apenas rodó porque estuvieron retocando durante casi toda la sesión el balance de su monoplaza y salió a pista cuando ya había pasado la mitad de la sesión.

Nico Rosberg aprovecha otro regalo del destino y consigue la pole en el Gran Premio de Hungría, sexta del año. Vettel sale segundo y Alonso, quinto La mala suerte se ceba con Lewis Hamilton: su coche salió ardiendo en la Q1 y ni siquiera marcó tiempo. Le tocará de nuevo remontar.

Horarios Gran Premio de Hungría 2014

SesiónFecha / Hora
Libres 1
25/0710:00
Libres 2
25/0714:00
Libres 3
26/0711:00
Clasificación
26/0714:00

Clasificación GP Hungría en directo

Compártela en:

Pixel