¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    GP Singapur 2014En directo, la carrera de F1 en Marina Bay

    El circuito de Marina Bay Street Circuit acoge este fin de semana el Gran Premio de Singapur 2014, séptima edición de esta carrera en el Mundial. Sigue la carrera del Gran Premio de Singapur 2014 de Fórmula 1 en directo, en vivo y online con nuestros redactores de competición de Motor.es.

    Sigue el GP de Singapur

    Este fin de semana saltamos al continente asiático, al circuito urbano de la espectacular Marina Bay para ver la F1 en directo con la celebración del GP de Singapur 2014.

    La carrera consta de 61 vueltas en la que los pilotos deberán girar 23 veces por cada vuelta; 13 curvas a izquierda y 10 a derecha. En este circuito al igual que en varias carreras anteriores, habrá dos zonas de DRS; la recta principal y la recta de atrás, entre las curvas 5, 6 y 7.

    En cuanto a aspectos técnicos, la carga aerodinámica que llevan los monoplazas en Singapur es media-alta, el desgaste de los frenos es alto, el desgaste de gomas es medio y el tipo de neumáticos que se usarán serán los superblandos (con banda roja) y los blandos (con banda amarilla).

    Os invitamos a que sigáis con nosotros los entrenamientos libres 3 de hoy del GP de Singapur en directo a las 12:00 horas, donde también podréis dar vuestra opinión de todo lo ocurrido en la pista. También siguiendo la cuenta de nuestro Twitter.

    Carrera GP F1 Singapur en directo

    Horarios Gran Premio de Singapur