Motor.es

Fórmula 1Gutiérrez prepara a Vettel y Raikkonen para la visita a México

La Fórmula 1 se dirige a México, y Ferrari pretende sacar ventaja de tener un mexicano en sus filas, Esteban Gutiérrez. En este divertido vídeo del banco Santander (patrocinador del equipo italiano), el tercer piloto de la Scuderia da una lección a sus compañeros Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel sobre cómo adaptarse a su país.

2 min. lectura

Publicado: 27/10/2015 14:30

Sin apenas recuperarse del Gran Premio de Estados Unidos, la Fórmula 1 se traslada a México. Será la decimosexta carrera que se dispute en el país americano, que desde 1992 no ha acogido una prueba de la máxima categoría del automovilismo. Es por ello que los pilotos no están acostumbrados a las costumbres de un lugar semidesconocido para el 'Gran Circo', algo que ha querido solucionar Ferrari utilizando como profesor a su piloto mexicano, Esteban Gutiérrez. En el divertido vídeo de Santander México, el piloto reserva de los del Cavallino da a sus compañeros una lección de cómo adaptarse a su país.en cinco pasos.

Sergio Pérez será el único piloto mexicano titular, pero Ferrari cuenta con Esteban Gutiérrez, un profesor de lujo. En las imágenes, se ve a Raikkonen y Vettel recibiendo clases sobre el idioma, la gastronomía, la cultura, la música y la tradición. Entre risas, los pilotos se preparan para el fin de semana de competición que vivirán en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México DF, aunque finalmente deciden equipar sus cabezas con el mismo "sombrero" que en el resto de circuitos. Vettel aspira a mantener la segunda plaza en el campeonato y a ganar en un nuevo circuito, que le haría empatar con Schumacher en triunfos en trazados diferentes (22 de Michael por 21 de Sebastian). Raikkonen pretende volver a los puntos tras su abandono en Austin. Por su parte, el 'profe' Esteban podría ser anunciado como piloto de Haas este viernes.

Fuente: Santander

Compártela en:

Pixel