Motor.es

¿Bottas a Ferrari? Hakkinen responde a Motor.es en exclusiva

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 es representante de Valtteri Bottas, y ha explicado en exclusiva a Motor.es lo que ocurrirá en el futuro inmediato del actual piloto de Williams, por el que se ha interesado Ferrari.

2 min. lectura

Publicado: 06/05/2015 09:00

Mika Hakkinen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1998 y 1999, pasó por Madrid para inaugurar la campaña 'Únete al pacto' de Johnnie Walker que pide firmas en contra del alcohol al volante. El finlandés, además de ejercer de embajador de diversas marcas y de ser una leyenda del automovilismo mundial, es también representante de pilotos, entre los que se encuentra Valtteri Bottas.

Precisamente el piloto de Williams es uno de los 'caramelos' del mercado de pilotos de la Fórmula 1. Varios equipos han llamado a su puerta para intentar hacerse con sus servicios, pero hay uno que ha tomado fuerza en los últimos meses: Ferrari. La escuadra italiana está buscando un posible sustituto a Kimi Räikkönen, al que le queda sólo un año de contrato con ellos, y visto el pobre rendimiento -al menos en cuanto a las expectativas generadas-, los de Maranello tienen a Bottas en su agenda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aprovechando la visita de Hakkinen en Madrid, desde Motor.es hemos querido salir de dudas acerca de lo que ocurrirá en torno a Bottas y la respuesta del bicampeón del mundo es clara: se queda en Williams... de momento.

"Valtteri está haciendo un trabajo fantástico y vamos a dejarle que siga haciendo ese fantástico trabajo. Desde nuestro equipo de representación le damos toda nuestra experiencia para intentar completar todas las necesidades para que sea lo que debe ser: un ganador. Tenemos que ver qué ocurre en el futuro, pero ahora mismo está muy comprometido donde está".

Con estas palabras, Hakkinen deja claro que la pelota está en Williams: o le dan un coche ganador, o están dispuestos a aceptar la oferta de Ferrari. De momento, el culebrón se mantiene.

Fotos: Johnnie Walker

Compártela en:

Pixel