Motor.es

Lewis Hamilton se queda sin ver la final de Wimbledon por su vestimenta

Las estrictas normas de vestimenta del torneo de Wimbledon han chocado frontalmente con la vestimenta de Lewis Hamilton, y el campeón del mundo de Fórmula 1 se ha quedado sin poder entrar en el All England Club para ver la final entre Federer y Djokovic.

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2015 21:23

El torneo de tenis más famoso del mundo, Wimbledon, suele acoger en sus gradas a lo más granado de la sociedad mundial. Actores, políticos, músicos y deportes de talla mundial suelen poblar las gradas del All England Club durante las dos semanas que dura el torneo. Los asientos para la final son los más deseados, y por eso muchos reservan un sitio con tiempo de antelación. Uno de ellos fue Lewis Hamilton.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y líder de la clasificación de 2015 quiso asistir al partido entre Roger Federer y Novak Djokovic -que ganó el serbio-, pero se encontró con un problema: no le dejaron pasar de la puerta. Las estrictas normas de etiqueta y protocolo del torneo chocaron frontalmente con la estrafalaria vestimenta que suele vestir el británico, y se quedó fuera de la grada.

"Debido a un desafortunado malentendido con el código de vestimenta, Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina", explicaba su portavoz en declaraciones recogidas por BBC. Por su parte, desde Wimbledon justifican su decisión diciendo que "si no estaba adecuadamente vestido, puedes entender que no iba a permitírsele entrar, pero no comentamos nada acerca de nuestros invitados. Si vino sin chaqueta, corbata o zapatos, tenía dos opciones: no quedarse o ir a por lo que le faltaba".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El propio Hamilton había compartido en su instagram una foto dentro de las instalaciones del All England Club, minutos antes de la final.

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel