Motor.es

Hamilton pide a un piloto experimentado a su lado en 2017

  • El piloto británico considera que el cambio de reglamento entraña mucha complejidad y será primordial contar con una pareja de pilotos experimentados.
  • Hamilton afirma que desconoce qué decidirán sus jefes, pero espera que el elegido esté dispuesto a trabajar en equipo por el bien de Mercedes.

1 min. lectura

Publicado: 08/12/2016 10:30

Lewis Hamilton no ha dado nombres, pero en un evento de Mercedes en Alemania, ha pedido a sus jefes que contraten a un piloto experimentado para sustituir a Nico Rosberg.

El piloto británico afirma no saber nada de los nombres que Toto Wolff, NIki Lauda, Paddy Lowe y el resto de pesos pesados de Mercedes está valorando, pero espera que sea un piloto dispuesto a trabajar en equipo. "Estoy esperando la decisión de los jefes. Lo mantienen muy en secreto. Simplemente espero que el próximo piloto que se una a Mercedes esté listo para trabajar codo con codo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hamilton cree que el cambio de reglamento en el que los equipos ya están trabajando supondrá un momento clave en el futuro de la Fórmula 1 y deben contar con un piloto experimentado para poder mantenerse por delante de Red Bull y Ferrari. "El año que viene estrenamos nuevo coche y realmente necesitamos experiencia para desarrollar el coche y estar delante de Red Bull y Ferrari. Entramos en 2017 y daré todo lo que tenga para mantener a Mercedes en lo más alto de la tabla".

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel