Motor.es

Hamilton se ha sentido "un poco incómodo" con la gestión de Mercedes

  • Hamilton ha reconocido durante la Gala Anual de la FIA que se ha sentido extraño ante la gestión que ha hecho Mercedes de ciertas situaciones.
  • Con todo, el piloto británico considera que esta temporada ha pilotado con más corazón y coraje que nunca para poder luchar por el título.

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2016 16:30

La Gala Anual de la FIA ha dado mucho de sí, aunque el anuncio por sorpresa de Nico Rosberg y su retirada han copado todos los titulares. Sin embargo, durante el acto celebrado en Viena, Lewis Hamilton también ha dejado un pequeño 'recado' a Mercedes, toda vez que el piloto británico ha reconocido que en ciertos momentos de la temporada se ha sentido "incómodo" por la gestión que ha hecho su equipo de la pelea que han mantenido por el título Rosberg y el propio Hamilton, batalla que tuvo su punto álgido en Abu Dhabi con la estrategia de ralentizar la carrera del británico.

Preguntado por si se sentía injustamente tratado por Mercedes a lo largo de la temporada, Lewis Hamilton afirmaba: "Ha habido casos que se han sentido un poco incómodo. Pero ya sabes, quizá este sentimiento es normal cuando compites así, cuando estás al frente por algún tiempo. Al final es un escenario complicado para un equipo, supongo. No debe ser fácil tener dos pilotos luchando por el campeonato, pero también creo que lo que no te mata te hace más fuerte y a partir de esta experiencia aprendes sobre los demás y sobre tí mismo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta línea, Hamilton explicaba: "Creo que probablemente conduje con más corazón este año que nunca. Me enfrenté a muchos más desafíos a lo largo del camino de lo que suele ser habitual. Tuve que cavar profundamente, probablemente más profundo que otros años cuando conseguía ventajas y luego desaparecieron. Yo diría que he puesto mucho más corazón y coraje para enfrentar los desafíos y poder superarlos". Con todo, Hamilton concluía: "No suelo mirar hacia atrás, pero por lo general me gusta mirar el lado positivo y aprender de las cosas negativas que he tenido este año. Salí con más victorias y podios que nadie, lo cual es genial. Ha sido un año increíblemente exitoso para el equipo".

Fuente: Motorsport.comFotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel