Motor.es

Hülkenberg admite estar impresionado por el test de Kubica en Hungría

  • El líder del equipo Renault considera muy respetable el rendimiento ofrecido por Robert Kubica en su estreno con un monoplaza de 2017.
  • El alemán afirma desconocer las intenciones de su equipo con Kubica, pero aplaude el rendimiento mostrado por el polaco, que considera “muy impresionante”.

2 min. lectura

Publicado: 08/08/2017 11:30

Nico Hülkenberg ya avisó antes del test de Hungaroring que si Robert Kubica lo pasaba con éxito, demostraría estar preparado para afrontar cualquier Gran Premio del calendario, pues el trazado magiar es uno de los más exigentes.

Y, tras ver los tiempos por vuelta, recibir algo de información y conocer que Kubica completó 142 vueltas (dos distancias de Gran Premio), considera que el polaco debe estar muy satisfecho. “No tengo mucha información y no estaba en el test, pero algo sí que he podido saber y obviamente ví los tiempos por vuelta. Creo que para él personalmente fue una gran vuelta (a la Fórmula 1)”.

Durante su presencia en los Gamma Racing Days celebrados en el circuito de Assen, el primer piloto de Renault atendió a Autosport y, aunque dejó muy claro que no contaba con todos los datos, cree que haber vuelto de ese modo tras el accidente es algo admirable. “Después de un accidente grave y las lesiones que tuvo, volver a pilotar un coche de Fórmula 1 moderno y hacer 140 vueltas de ese modo, es muy impresionante, especialmente en una pista como Budapest, que es muy física”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cualquier caso, Nico Hülkenberg afirma desconocer cuáles son las intenciones reales del equipo y si Robert Kubica es una opción como piloto titular para el futuro, aunque cree que el test fue satisfactorio y positivo en ese sentido. “No estoy seguro de lo que va a pasar y qué busca Renault, pero pienso que el test fue bien”.

Fuente: Autosport

Compártela en:

Pixel