Motor.es

Lando Norris, positivo por COVID-19 en Dubai

Tras haber concluido la temporada 2020, el joven piloto británico de McLaren ha caído presa del virus que azota al mundo entero y ha decidido autoaislarse al presentarse los primeros síntomas, a la espera de que esto no afecte a su preparación física.

Lando Norris, positivo por COVID-19 en Dubai
Norris cerró 2020 con 97 puntos en la novena posición en la general. - McLaren

2 min. lectura

Publicado: 05/01/2021 15:30

El coronavirus ha afectado a varios de los pilotos de la parrilla durante la pasada temporada 2020: desde ambos pilotos de la renombrada Racing Point, Sergio Pérez y Lance Stroll, hasta al vigente campeón Lewis Hamilton, una ausencia que derivó en la promoción de George Russell a Mercedes durante tan sólo una carrera, el GP de Sakhir.

A la espera de que los equipos retomen la acción habitual previa a la pretemporada, momento del año en el que el entrenamiento de pilotos y escuderías cobra una importancia significativa, ha saltado la noticia de un nuevo positivo entre los 20 integrantes de las alineaciones de las estructuras que compiten en la categoría reina del automovilismo: Lando Norris.

«Hola a todos, espero que estéis bien», comenzaba el breve comunicado en el que el joven piloto británico anunciaba su contagio. «Ayer perdí el sentido del gusto y del olfato, así que inmediatamente me autoaislé y me hice un test. Ha salido positivo, así que se lo he comunicado a todo el mundo con el que he estado en contacto y permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Me siento bien y no tengo otros síntomas, simplemente quería hacéroslo saber. Cuidaos», terminaba el mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, McLaren ha comunicado que esto se ha producido mientras su piloto se encontraba en Dubai. «McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo en COVID-19 ayer en Dubai, donde se encuentra actualmente de vacaciones antes de un campamento de entrenamiento. Después de percatarse de que había perdido el olfato y el gusto, se le hizo el test inmediatamente y se informó al equipo. De acuerdo con la legislación local, se aislará en su hotel durante 14 días; se encuentra bien y no reporta ningún otro síntoma», informaban los de Woking.

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel