Motor.es

Hamilton asegura que su presencia en los 'Paradise Papers' no le distraerá

  • El piloto británico afirma que no se va a relajar en las dos últimas carreras del año tras conseguir su cuarto título en México.
  • Lewis Hamilton no piensa en superar los siete campeonatos de Schumacher y reconoce estar disfrutando más que nunca de la competición.

3 min. lectura

Publicado: 09/11/2017 11:30

Durante la primera semana de noviembre salió a la luz la presencia de Lewis Hamilton en la filtración de documentos denominada Paradise Papers, que hace referencia a transacciones relacionadas con paraísos fiscales.

Pero Lewis Hamilton afirma que no piensa distraerse con esos asuntos y que intentará ganar de nuevo en Brasil, algo que hizo por primera vez en 2016. “No va a distraerme de mis valores fundamentales o de lo que he venido a hacer aquí: ganar el Gran Premio de Brasil, afirmó en unas declaraciones recogidas por BBC.

A pesar de haber conseguido su cuarto campeonato en México, Hamilton cree que lo mejor es mantener la concentración para seguir trabajando en todo lo que le ha hecho mejorar como piloto este año. “Sí, el campeonato está conseguido, pero aún quedan dos carreras. Es importante ganarlas para continuar cimentando lo que he trabajado este año. Si ahora me relajo y permito que otro alcance la gloria, a buen seguro algunos se alegrarán, pero no es mi intención”, precisando además que la disputa por la victoria ya no es una cuestión de dos equipos, sino de tres. Red Bull ha incrementado su nivel y será muy fuerte, Ferrari también ha mejorado, así que estará muy reñido”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nunca fue mi deseo igualar a Schumacher, mi objetivo de niño era emular a Senna con sus tres títulos.

Ante la pregunta de si tiene como objetivo el récord de títulos de Michael Schumacher, Hamilton reconoce que nunca pensó en ello, pero que actualmente está disfrutando como nunca antes de la competición. “Quiero continuar obteniendo poles, victorias. Nunca fue mi deseo igualar a Schumacher, mi objetivo de niño era emular a Senna con sus tres títulos. Nunca imaginé que le superaría. Adoro correr y estoy disfrutando más que nunca, pero hay otras cosas en la vida en las que tiene que haber un equilibrio y con las que quiero disfrutar también. Pero no tengo prisa”.

Fuente: BBCFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel