Motor.es

Liberty Media recibe autorización para la compra de la F1

  • Las autoridades anti-monopolio han dado a Liberty Media su visto bueno para que complete la compra de la Fórmula 1.
  • Liberty Media espera así que los accionistas aprueben la operación en una reunión programada para el 17 de enero de 2017.

1 min. lectura

Publicado: 17/12/2016 10:30

La compra de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media pasó a ser investigada por las autoridades antimonopolio, que el viernes dieron el visto bueno para que la transacción pueda completarse.

En un comunicado emitido por Liberty Media, la empresa estadounidense comunica que el 17 de enero de 2017 se celebrará una reunión para buscar la aprobación de los accionistas, además del visto bueno de la FIA.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Liberty Media Corporation anunció que ha recibido todas las aprobaciones requeridas de las autoridades antimonopolio respecto a su adquisición pendiente de la Fórmula 1. El cierre de la adquisición queda condicionado a la aprobación por parte de los accionistas de Liberty Media, que se intentará lograr en una reunión especial el 17 de enero de 2017, así como la aprobación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el órgano rector de la Fórmula 1. La adquisición podría cerrarse a finales del primer cuatrimestre de 2017".

Fuente: Liberty MediaFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel