Motor.es

Magnussen compara a Alonso con Neymar: "Los dos exageran un poco"

  • Magnussen volvió a avivar la polémica en torno a los incidentes que sucedieron entre él y Alonso en Silverstone.
  • El compañero de Romain Grosjean en Haas continúa alegando que el piloto español recurre a la radio para quejarse más de lo necesario.

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2018 16:30

Los enfrentamientos en los circuitos que conforman el calendario de la Fórmula 1 suscitan, en ocasiones, reacciones posteriores por parte de los pilotos que contribuyen a avivar la polémica entre ambas partes implicadas. Los llamados ‘incidentes de carrera’ cada vez son menos frecuentes, con gran parte de la parrilla esgrimiendo que no les permiten competir libremente en la pista, un hecho que pone de manifiesto el alto nivel de rivalidad latente en el asfalto.

Precisamente Kevin Magnussen y Fernando Alonso tuvieron sus más y sus menos en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, una trifulca que comenzó en los primeros entrenamientos libres, con el español subrayando “una conducción muy peligrosa” por parte del danés ya entonces. “Lo que he visto de Magnussen no lo he visto nunca en mi vida”, fue el comentario del #14 en carrera, cuando la pugna se volvió a repetir.

El piloto de Haas asegura no tener “ni idea” de si Alonso se ha tomado este encontronazo por duplicado en la pista como algo personal, al tanto que afirmó no tener “ningún problema” con el piloto de McLaren fuera de la pista. Sin embargo, Magnussen no dudó en realizar una comparación entre el asturiano y el mundo del fútbol. “Se queja mucho por la radio, pero es algo que también vemos en otros deportes. Incluso los grandes atletas como Neymar, exageran un poco”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se queja mucho por la radio, pero es algo que también vemos en otros deportes

El Gran Premio de Alemania se erige como la próxima cita en la que ambos pueden reeditar una batalla de tal calibre, peleando por liderar la poblada zona media de la tabla, una disputa que tensaría aún más una relación que fue más estrecha en 2015, cuando Magnussen y Alonso formaron parte de McLaren, aunque el #20 lo hiciese como tercer piloto y el bicampeón como piloto oficial.

Fuente: AutosportFotos: McLaren

Compártela en:

Pixel