Motor.es

Manor recibirá un nuevo inversor

  • Stephen Fitzpatrick, empresario y dueño de Manor Racing, ha confirmado que el acuerdo con un nuevo inversor se encuentra en su última fase.
  • Fitzpatrick cree que es imprescindible contar con mayor presupuesto para ascender en la parrilla e incluso abre la puerta a un accionista mayoritario.

1 min. lectura

Publicado: 26/11/2016 10:45

Manor Racing ha sabido reinventarse desde las cenizas de Marussia, pero su dueño, Stephen Fitzpatrick, reconoce que no es suficiente para ascender en la parrilla de la Fórmula 1.

“Una de las cosas que estaban muy claras desde el inicio, fue que acepté que, en la F1 actual, el dinero equivale a rendimiento. Así que todo se enfocó a conseguir más fondos para el equipo y ayudarle a desarrollarse y progresar”, comentó el empresario, que posteriormente añadió que “no puedo hablar demasiado sobre los detalles, pero hemos estado teniendo conversaciones con varios inversores en los últimos seis meses”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fitzpatrick ha comentado que incluso está dispuesto a ceder el control del equipo si eso ayuda a su progreso. “Estaba muy abierto incluso a tener otro inversor, incluso mayoritario. Hemos acordado los términos con un inversor y aún estamos trabajando en ello”, dijo el británico, que también ha reconocido que perder la décima plaza en el campeonato en beneficio de Sauber ha afectado al acuerdo, pero no lo ha ralentizado. “No ayuda financieramente, pero los términos de nuestro acuerdo han sido… revisados, digamos”.

Fuente: Conferencia de prensa FIAFotos: Manor Racing

Compártela en:

Pixel