Motor.es

Verstappen realizará una exhibición en Las Vegas

  • El piloto neerlandés viajará a la ciudad del juego a finales de semana para ofrecer una demostración en el SEMA Ignited.
  • Max Verstappen utilizará el Red Bull RB7 de 2011 para aportar su granito de arena a los intentos de la Fórmula 1 por conquistar Estados Unidos.

1 min. lectura

Publicado: 01/11/2017 13:30

La Fórmula 1 tiene como tarea pendiente conquistar Estados Unidos, algo que Bernie Ecclestone no pudo conseguir y que Liberty Media, excelente conocedor del mercado norteamericano, se ha planteado como prioridad.

Quizá en ese contexto se haya organizado por parte de Liberty y Red Bull la exhibición que Max Verstappen realizará a finales de semana en Las Vegas, dentro del programa del SEMA Ignited, el evento oficial posterior a la convención del mercado de accesorios de automóviles que se celebra en el Centro de Convenciones de la ciudad estadounidense.

El viernes, Max Verstappen se pondrá a los mandos del Red Bull RB7 con el que compitieron Mark Webber y Sebastian Vettel en 2011 y que les permitió alcanzar el título de pilotos y constructores. Chase Carey ya ha reconocido en varias ocasiones que uno de los objetivos de su administración es conseguir la celebración de un Gran Premio en Las Vegas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel