Motor.es

La Fórmula 1 al completo aterriza en las calles de Londres: 'F1 Live London'

  • Los monoplazas de esta temporada ocuparán las calles de Londres el miércoles 12 de julio, en un evento que buscará acercar el deporte a la afición.
  • Los héroes de seguidores de todas las edades rodarán por la ciudad, con una exposición que atraerá las miradas de muchos de ellos.

4 min. lectura

Publicado: 11/07/2017 15:30

Los diez equipos que conforman la parrilla de la Fórmula 1 asistirán a este evento, el cual promueve la unión entre afición y pilotos, y que tendrá lugar entre Trafalgar Square y la calle Whitehall, con una exposición en la Galería Nacional londinense.

A tan sólo tres días de que den comienzo los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, Liberty Media demuestra que continúa preocupándose por estrechar lazos entre los seguidores que aman este deporte y los encargados de batallar en pista con los monoplazas. “’F1 Live London’ es el ejemplo más significativo de la evolución de la Fórmula 1 este año”, asegura Sean Bratches. El director de operaciones comerciales de la categoría reina del automovilismo, que trabaja codo con codo junto a Ross Brawn y Chase Carey, hace referencia al proceso de renovación que comenzaron con la gira europea. El espacio para la afición creció en capacidad y eventos en Barcelona, y la reunión a la que acuden los pilotos antes del Gran Premio se hizo pública en su canal de YouTube para el GP de Mónaco. Sin duda, un gran paso adelante en la interacción con el espectador.

No hay mejor manera de celebrar la temporada tan emocionante que hemos tenido hasta el momento

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Creemos que no hay mejor manera de celebrar la temporada tan emocionante que hemos tenido hasta el momento, que disfrutar de este evento histórico en Londres en la víspera del Gran Premio de Gran Bretaña”. El espectáculo se dividirá en dos turnos: de 12 a 16, los más pequeños podrán aprender sobre la F1 y sus novedades más recientes; seguidamente, de 17:30 a 21, el desfile y el punto fuerte del evento entretendrán tanto a los asistentes in situ como a los que lo sigan a través de la web oficial de la Fórmula 1 o su canal de YouTube. “Se trata de dar la oportunidad a los aficionados de acercarse a los equipos, los coches y los pilotos que les gustan”.

Varios de los personajes más representativos del gran circo se congregarán en este acontecimiento, haciendo las delicias del público desde que la F1 visitase la ciudad de esta forma allá por 2004 en Regent Street, con Martin Brundle a los mandos de un Jaguar, con David Coulthard como uno de los invitados especiales. Para el alcalde de Londres, esta ocasión supone “una gran oportunidad para mostrar a los jóvenes que estudiar ciencias e ingeniería puede proporcionarles carreras fantásticas, y además puede ser divertido”.

Transmitirles la idea de que pueden trabajar en algo que les apasiona va acorde con la ubicación de la mayoría de las fábricas de los equipos, que se encuentran en los alrededores del Gran Premio que se aproxima. La nueva directiva pretende cuidar los aficionados existentes, a la vez que consigue atraer las miradas de un público más joven que prorrogue el éxito de audiencia que busca Liberty Media.

Fuente: GPUpdate.netFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel