Motor.es

GP Bélgica​Mercedes emplea cinco tokens en mejorar su motor

  • La marca alemana, al igual que Honda, ha utilizado este fin de semana una buena parte de sus tokens disponibles para mejorar el motor.
  • Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg disfrutan de la evolución, algo que no ocurrirá en el caso de los equipos cliente de Mercedes.

1 min. lectura

Publicado: 27/08/2016 09:30

Honda ha empleado siete tokens este fin de semana para mejorar distintas partes de su propulsor y Mercedes ha hecho lo propio, aunque en su caso utilizando sólo cinco.

La marca alemana, que durante la jornada del viernes decidió emplear dos motores nuevos para Lewis Hamilton, también ha introducido las mejoras en el coche de Nico Rosberg, aunque en su caso sin penalización al estar todavía lejos del límite.

No ha trascendido en qué áreas se ha trabajado en esta ocasión, pero en cualquier caso ninguno de los equipos cliente lo recibirán en este Gran Premio, rodando por tanto los pilotos de Williams, Force India y Manor con la especificación anterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Actualmente, Ferrari cuenta con tres tokens por consumir (algo que presumiblemente ocurrirá en Monza), al igual que Honda. A Mercedes le restan seis y a Renault -que ya ha dicho que no es probable que introduzca más cambios relevantes- un total de 21.

Fuente: Mercedes AMGFotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel