Motor.es

Mercedes F1 desvela la decoración del nuevo W11 de 2020

  • Aunque el debut del nuevo W11 se producirá en Silverstone el próximo 14 de febrero, Mercedes ha querido mostrar la nueva decoración.
  • Para mostrarla públicamente, Mercedes ha organizado un acto de presentación en el Royal Automobile Club.
Mercedes F1 desvela la decoración del nuevo W11 de 2020
El Royal Automobile Club de Londres ha servido de escenario para la presentación de la nueva decoración. - Mercedes AMG F1

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2020 12:45

No es habitual en Mercedes, pero para la temporada 2020 la marca alemana ha decidido presentar con antelación la decoración del nuevo W11 como paso previo al debut en pista del coche que buscará llevar a la marca alemana a su séptimo doblete consecutivo.

El acto, fuertemente marcado por la llegada de INEOS como patrocinador principal, se ha desarrollado en el Pall Mall del Royal Automobile Club de Londres, pero el nuevo monoplaza no se verá hasta el próximo 14 de febrero. En ese momento, Mercedes realizará un «filming day» en el circuito de Silverstone con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas a los mandos del W11.

Mercedes busca cerrar el ciclo iniciado en 2014 y que le ha reportado seis títulos mundiales de constructores y otros tantos de pilotos, cinco con Hamilton y uno con Nico Rosberg. El año que viene entrará en vigor el nuevo reglamento y la marca alemana debe decidir si continúa en la Fórmula 1, por lo que la presente campaña podría ser la última gran oportunidad de extender una racha histórica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, Toto Wolff ha revelado que el acuerdo con INEOS es por cinco temporadas, por lo que es fácil deducir que la marca alemana tiene claro su deseo de continuar a largo plazo en la categoría reina del automovilismo de circuitos.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel