Motor.es

Hülkenberg: "No debemos emocionarnos demasiado"

Nico Hülkenberg ha cerrado la tercera jornada de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya al frente de la clasificación después de marcar un tiempo de 1:23.110 aprovechando el rendimiento del neumático superblando. Buenas sensaciones, pero con los pies en el suelo.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 20:15

Nico Hülkenberg ha sido el piloto más rápido sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya en la tercera jornada de test de pretemporada. El vigente campeón de las 24 Horas de Le Mans paró el crono en 1:23.110 aprovechando el compuesto superblando, siendo el único piloto que utilizó este compuesto para marcar su vuelta más rápida. Como es lógico, el piloto alemán consiguió una gran diferencia respecto al resto de pilotos, lo que invita a Hülkenberg a tener los pies en la tierra y centrarse su trabajo sobre el Force India VJM09.

En el corralito con la prensa, Nico Hülkenberg afirmaba: "Ha sido un día positivo para mí y hemos llegado lejos con unas buenas primeras impresiones a medida que estamos aprendiendo sobre el coche. Probamos un montón de cosas y aunque tenemos que hacer todavía ajustes, siento que estamos en la dirección correcta. Estamos en condiciones de explorar diferentes reglajes". Un camino que el alemán valora como positivo: "Aunque Melbourne no está lejos, sentimos que estamos en el plan correcto con días muy alentadores. Nunca se sabe lo que están haciendo otros equipos, así que nosotros estamos concentrados en nosotros mismos y trabajando muy duro".

En un nivel más técnico, Nico Hülkenberg explicaba: "No hemos hecho tandas largas aún, sólo una al final y el coche no se ha quejado demasiado. El coche no es distinto al del año pasado y más que un coche nuevo, es una evolución del de 2015. Se siente bien y como digo vamos en la dirección correcta. No tenemos un programa demasiado específico, así que todo lo que vamos aprendiendo es bienvenido y hasta ahora todo ha ido bien". A modo de conclusión, Nico Hülkenberg pone los pies en la tierra: "No debemos emocionarnos demasiado".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Force India

Compártela en:

Pixel