Motor.es

​Prost cree que el título se decidirá en los detalles

  • El cuatro veces Campeón del Mundo ve en Nico Rosberg a un rival muy fuerte para Lewis Hamilton en la lucha por el título.
  • Prost, apodado ‘El profesor’ por su inteligencia y profesionalidad, cree que el título se decidirá por pequeños detalles.

2 min. lectura

Publicado: 22/09/2016 14:30

Cuando parecía que Lewis Hamilton iba directo a su cuarto título mundial, Nico Rosberg ha encadenado tres victorias consecutivas, recuperando con ello el liderato. Alain Prost ve en el piloto alemán a un rival muy duro y que, en Singapur, demostró de lo que es capaz. “Nico tuvo un fin de semana fantástico. El sábado logró la pole y el domingo controló por completo la carrera (en Singapur). Para Hamilton no fue un fin de semana tan bueno: nada competitivo y menos consistente. Antes de Singapur, parecía que Hamilton era más competitivo pero el fin de semana pasado Nico demostró que es un rival muy fuerte”.

Alain Prost sabe muy bien lo que es una gran rivalidad por el título y lo importantes que son los detalles a la hora de conseguirlo. “Hemos visto que en Mercedes hay un piloto que va muy bien y otro que va menos bien. No hemos visto una batalla rueda a rueda, pero parece que esto es lo que se verá de aquí a final de temporada. Para mí, la consecución de un título depende de los detalles, la psicología, la efectividad en las salidas y la posibilidad de que otros coches interfieran en la batalla”, comentó el mítico piloto francés a Canal Plus Francia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Canal Plus FranciaFotos: Renault

Compártela en:

Pixel