Motor.es

Ericsson, el único sancionado: así queda la parrilla del GP de Singapur

  • Después de ser testigos de la parrilla con mayor número de pilotos sancionados en lo que va de temporada, la Fórmula 1 vuelve a la normalidad.
  • Los hombres de Red Bull buscarán dejar atrás a Vettel en los primeros metros tras mostrar un gran ritmo durante todo el fin de semana.

2 min. lectura

Publicado: 17/09/2017 12:40

El Gran Premio de Bélgica y el Gran Premio de Italia, respectivamente, dejaron seis y nueve pilotos que afrontarían la carrera desde una posición diferente a la que lograran en clasificación a causa de penalizaciones debidas a cambios en las unidades de potencia y cajas de cambio.

Las trece citas disputadas hasta la fecha han hecho mella en la mecánica de los monoplazas de esta temporada, y las sanciones por la sustitución de cualquiera de los componentes en su interior se han convertido en la tónica habitual de cara a las siete pruebas puntuables que quedan por celebrarse, incluyendo el GP de Singapur de este fin de semana.

En esta ocasión, Marcus Ericsson será el único piloto de la parrilla que cuente con sanción, aunque su posición no se verá afectada, con un Stoffel Vandoorne que descansará en este sentido tras sufrir con 85 puestos de penalización entre las dos últimas carreras, un hecho que ha permitido que los dos hombres de McLaren se inmiscuyeran entre los diez primeros por segunda vez en lo que va de temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
PosiciónPilotoEquipoSanciónPosic. en Q
Sebastian VettelFerrari
Max VerstappenRed Bull
Daniel RicciardoRed Bull
Kimi RäikkönenFerrari
Lewis HamiltonMercedes
Valtteri BottasMercedes
Nico HülkenbergRenault
Fernando AlonsoMcLaren
Stoffel VandoorneMcLaren
10ºCarlos SainzToro Rosso
10º
11ºJolyon PalmerRenault11º
12ºSergio PérezForce India12º
13ºDaniil KvyatToro Rosso
13º
14ºEsteban OconForce India
14º
15ºRomain GrosjeanHaas
15º
16ºKevin MagnussenHaas
16º
17ºFelipe MassaWilliams
17º
18ºLance StrollWilliams
18º
19ºPascal WehrleinSauber
19º
20ºMarcus EricssonSauber5 posiciones (caja de cambios)20º

Compártela en:

Pixel