Motor.es

Haas presenta su F1 de 2018: el VF-18

  • Para sorpresa de todos, Haas ha anunciado su arma para 2018: el VF-18, un monoplaza con el que tratarán de mejorar los resultados del año pasado.
  • El blanco vuelve a destacar en el coche, mientras que el temido Halo se camufla con los tonos negros alrededor del habitáculo.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2018 16:30

El equipo americano de la parrilla de Fórmula 1 ha sido el primero en presentar su monoplaza para la temporada 2018, algo que ha sorprendido a los aficionados en redes sociales, puesto que Haas era el único equipo que no había confirmado hasta la fecha el día de su puesta de largo.

El VF-18, que continuará siendo propulsado por Ferrari en su tercer año en la categoría reina, vuelve a lucir el color blanco en gran parte de su estructura, tal y como hicieran en el año 2016, dejando el tono gris para el morro y el alerón trasero. El adiós a las T-Wing y la aleta de tiburón deja un coche mucho más sencillo a partir de la toma de admisión, una zona que variará en gran medida respecto a lo que se vio en 2017.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen tratarán de superar los 47 puntos que lograron la temporada pasada para el equipo Haas, el mejor resultado para ellos por ahora, que les dejó como la octava mejor escudería en el campeonato de constructores después de superar los 29 con los que se iniciaron en el gran circo, síntoma de una evolución tenue que será complicada de mantener debido al crecimiento que se espera por parte de Renault y McLaren, dos rivales a tener en cuenta por los de Gene Haas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Haas F1 Team

Compártela en:

Pixel