Motor.es

Red Bull teme que George Russell hará aún más fuerte a Mercedes

En 2022, Mercedes contará con George Russell como compañero de Lewis Hamilton, algo que Christian Horner considera lógico a tenor del rendimiento mostrado por el piloto británico en Williams.

Red Bull teme que George Russell hará aún más fuerte a Mercedes
George Russell se saluda con Max Verstappen tras la clasificación de Spa-Francorchamps.

2 min. lectura

Publicado: 01/10/2021 11:30

Aunque para muchos la presencia de George Russell en Mercedes puede debilitar al equipo anglo-germano a consecuencia de la rivalidad que se creará con Lewis Hamilton, su directo rival vaticina que será lo contrario, pues el piloto británico ha demostrado tener un talento fuera de lo normal.

«Fortalece al equipo», afirma Christian Horner. «Es un gran talento, se ha visto en Williams. Ha logrado posiciones en primera fila y podios y, obviamente, es un talento para el futuro».

«Se puede ver por qué Toto (Wolff) lo ha elegido para el próximo año y creo que realmente se merece esa oportunidad. Sólo el tiempo lo dirá», apunta el director de Red Bull Racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Talentos emergentes

En los últimos años, muchos pilotos de talento han llegado a la Fórmula 1 y, si bien Max Verstappen es el máximo exponente, otros como Lando Norris, Carlos Sainz, Charles Leclerc o el propio George Russell mantienen la tendencia.

«Creo que es emocionante porque lo único que no se detiene en este deporte o en cualquier otro es el tiempo y siempre hay un talento emergente», reflexiona Christian Horner.

«Hemos visto eso con Max, y George es de la misma época y del mismo tipo, será fascinante ver cómo le va en el escenario principal», concluye un Horner que está deseando ver si la joven perla británica mantiene su nivel mientras soporta la presión de verse obligado a ganar.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel