
Aunque para muchos la presencia de George Russell en Mercedes puede debilitar al equipo anglo-germano a consecuencia de la rivalidad que se creará con Lewis Hamilton, su directo rival vaticina que será lo contrario, pues el piloto británico ha demostrado tener un talento fuera de lo normal.
«Fortalece al equipo», afirma Christian Horner. «Es un gran talento, se ha visto en Williams. Ha logrado posiciones en primera fila y podios y, obviamente, es un talento para el futuro».
«Se puede ver por qué Toto (Wolff) lo ha elegido para el próximo año y creo que realmente se merece esa oportunidad. Sólo el tiempo lo dirá», apunta el director de Red Bull Racing.
Cargando tweet... 1441767981906677760
Talentos emergentes
En los últimos años, muchos pilotos de talento han llegado a la Fórmula 1 y, si bien Max Verstappen es el máximo exponente, otros como Lando Norris, Carlos Sainz, Charles Leclerc o el propio George Russell mantienen la tendencia.
«Creo que es emocionante porque lo único que no se detiene en este deporte o en cualquier otro es el tiempo y siempre hay un talento emergente», reflexiona Christian Horner.
«Hemos visto eso con Max, y George es de la misma época y del mismo tipo, será fascinante ver cómo le va en el escenario principal», concluye un Horner que está deseando ver si la joven perla británica mantiene su nivel mientras soporta la presión de verse obligado a ganar.
Fotos: Red Bull Content Pool