Motor.es

​Rossi: "Pensaba que teníamos un acuerdo con Manor”

El piloto estadounidense tuvo opciones de conseguir el segundo asiento de Manor hasta el último momento, pero finalmente la mayor capacidad económica de los patrocinadores de Rio Haryanto propició que el indonesio acompañe a Pascal Wehrleim en la temporada que está a punto de comenzar.

1 min. lectura

Publicado: 21/02/2016 12:00

Alexander Rossi debutó en la Fórmula 1 la temporada pasada sustituyendo a Roberto Merhi en cinco Grandes Premios, gracias a su aporte económico. Pero en la lucha por un puesto para 2016 junto con Will Stevens y Rio Haryanto, ese mismo aporte ha resultado insuficiente.

En declaraciones a RACER, el estadounidense admitió que “cuando se anunció a Wehrleim, aumentó la presión por pujar por el segundo asiento. Hasta hace una semana, pensaba que teníamos un acuerdo, luego dijeron que necesitábamos un millón más, que acabamos consiguiendo”.

Cuando Rossi parecía conseguir su objetivo de permanecer en la Fórmula 1 por segundo año, los directivos de Manor “dijeron que lo sentían mucho, pero que Haryanto había doblado la oferta, dejando a la Fórmula 1 sin un piloto estadounidense una temporada más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora el futuro de Alexander Rossi pasa por conseguir un puesto en la IndyCar, siendo el equipo de Herta y Andretti la opción más probable en este momento.

Fuente: RACERFotos: Manor F1

Compártela en:

Pixel