Motor.es

Russell y Latifi, confirmados en Williams para la temporada 2021

El mercado de pilotos ha sufrido algunos movimientos convulsos en los últimos dos meses, pero en lo relativo a los pilotos de Mercedes la estabilidad será la nota predominante. En ese contexto, George Russell completará una tercera temporada en Williams.

Russell y Latifi, confirmados en Williams para la temporada 2021
George Russell y Nicholas Latifi repetirán en Williams en 2021. - Williams Racing

2 min. lectura

Publicado: 16/07/2020 14:30

Ferrari, Renault y McLaren han protagonizado los movimientos estrella del mercado de pilotos hasta el momento y Aston Martin amenaza con unirse, pero Mercedes tiene la firme intención de aportar estabilidad a todos sus pilotos de la parrilla, que son cuatro en total.

Por un lado, Esteban Ocon tiene contrato con Renault hasta 2021, mientras que el equipo oficial tiene prácticamente confirmada la continuidad de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como pareja para el año que viene. Y es que el cuarto en discordia, George Russell, ha sido confirmado en Hungaroring como piloto de Williams por una temporada más.

El joven británico era la alternativa a una hipotética marcha de Hamilton o Bottas, pero la marca de la estrella quiere finalizar la era del actual reglamento con los mismos pilotos con los que compite desde 2017, propiciando así que Russell adquiera más experiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que sí está por ver es la duración de los respectivos contratos de renovación de Hamilton y Bottas, pues el plan de Toto Wolff es promocionar a Russell en 2022, cuando expira el contrato del británico con Williams. Para saberlo tendremos que esperar un poco más.

Adicionalmente, Nicholas Latifi también ha sido confirmado para 2021 como piloto titular junto a Russell, a pesar de haber completado únicamente dos Grandes Premios en la Fórmula 1.

Fuente: Williams RacingFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel