Motor.es

Sainz: "Horner, Marko y yo lo hemos aclarado todo"

  • El piloto español afirma que lo ocurrido en Austria es agua pasada y que la relación con la cúpula de Red Bull ha vuelto a la normalidad.
  • Carlos Sainz se considera confirmado en Toro Rosso para 2018 y señala que ha aprendido de la confusión surgida en el Red Bull Ring.

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2017 08:30

“Como piloto de 22 años, aprendes de este tipo de cosas y todo se aclaró inmediatamente una vez comenzamos a hablar en Austria”. Así de tajante ha sido Carlos Sainz a la hora de explicar lo ocurrido tras el cruce de declaraciones surgido en el Gran Premio de Austria entre él y los hombres fuertes de Red Bull: Christian Horner, Helmut Marko y Franz Tost.

Creo que hubo un poco de confusión y he aprendido de ello

El piloto español declaró no esperar cumplir un cuarto año en Toro Rosso y, de inmediato, sus jefes le recordaron la lealtad que esperaban de él hacia Red Bull, provocando un terremoto mediático. Pero Carlos Sainz ha explicado que antes de abandonar Austria se reunieron para aclarar lo sucedido y todo quedó zanjado. “En ese momento se olvidó y me mantuve concentrado en mi trabajo, como he hecho toda la temporada. Creo que hubo un poco de confusión y he aprendido de ello. Después de Austria lo aclaramos todo, lo que se dijo, lo que no había intención de decir y nos explicamos todo los unos a los otros”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Posteriormente, durante su estancia en Silverstone para disputar la décima cita del campeonato, las cosas han vuelto a la normalidad entre los implicados y Sainz se considera piloto de Toro Rosso para 2018. “Estuvimos jugando al tenis juntos, hicimos una barbacoa. Pasamos un buen rato, todo está aclarado y soy piloto de Red Bull en el programa de Red Bull confirmado para Toro Rosso el año que viene”, aseguró Sainz.

No he recibido ningún comentario de mis jefes, que son los que gestionan mi carrera

Incluso Sainz se ha apresurado a desmentir el rumor de su paso a Renault a partir del Gran Premio de Hungría en sustitución de Jolyon Palmer, algo que la marca francesa también negó el pasado domingo. “Mucha gente vino a mí con el rumor y para mí es sólo eso, porque al final no he recibido ningún comentario de mis jefes, que son los que gestionan mi carrera. Si no escucho nada de ellos, espero que sea un rumor y yo no comento rumores”, sentenció Sainz al respecto.

Fuente: AutosportFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel