Motor.es

Sigue el último día de test de Fórmula 1 en Bahréin en directo y en Twitch

La pretemporada llega a su fin y los diez equipos de Fórmula 1 ultiman ya los preparativos para el inicio de la competición. Te invitamos a seguir la última jornada de test en Bahréin con tiempos en directo y a través de Twitch.

Sigue el último día de test de Fórmula 1 en Bahréin en directo y en Twitch
A nuestro habitual directo le sumamos el nuevo canal de Twitch, ¡VENTE!

4 min. lectura

Publicado: 12/03/2022 07:45

Ya se han cumplido cinco de las seis jornadas de test de pretemporada programadas para este 2022 en el que los nuevos monoplazas se están llevando casi todo el protagonismo.

Hasta ahora, Ferrari se ha mostrado más sólido que sus rivales y ha sido señalado como favorito para la primera carrera, que se celebrará en el mismo circuito en el que hoy viviremos la sexta y última sesión de test, Sakhir, entre el 18 y el 20 de marzo.

Pero las cosas cambian muy rápido en la Fórmula 1, por lo que el último día de test, en el que los pilotos completarán simulaciones de carrera por la mañana y de clasificación al atardecer, será vital para proporcionarnos algunas indicaciones sobre lo que esperar el próximo fin de semana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cómo seguir el último día de test en Bahréin

Desde Motor.es te ofrecemos varias opciones para seguir las ocho horas de actividad en pista programadas para este último día (aunque Haas rodará tres horas más para compensar su ausencia del primer día).

Como siempre, a través de nuestra sección de Fórmula 1 en directo te ofreceremos comentarios y tiempos en vivo desde las 7:30 horas (CET) para que no te pierdas nada de lo que está sucediendo en un circuito en el que esta última jornada ruedan los dos pilotos españoles: Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Además, complementaremos toda esa información con las noticias, fotos y el resto de la actualidad que vaya surgiendo durante la jornada. Y, como novedad desde este pasado jueves, conectamos en directo a través de nuestro nuevo canal de Twitch, en el que David Moreno conduce un programa matinal de 10 a 12 (CET) y otro vespertino de 15 a 17 horas.

Nuestro compañero se centrará en lo que esté pasando en pista, así como en los tiempos y sucesos relevantes relacionados con esta pretemporada. Además, contará con invitados como Pol Santos, diseñador industrial de coches y gran conocedor de la técnica de la Fórmula 1, o José Manuel Vinuesa, gran estudioso de la historia de la categoría.

No faltarán tampoco redactores de nuestro medio como Juan Muñoz, Adrián Fernández o David Plaza, que acompañarán a David Moreno durante diferentes partes de la jornada de test.

Una nueva apuesta audiovisual

El lanzamiento del nuevo canal de Twitch de Motor.es forma parte de una nueva apuesta audiovisual en la que pretendemos informar y entretener a nuestros lectores y espectadores, muchos de los cuales ya nos conocen sobradamente gracias a nuestro canal de YouTube, que cuenta con más de 126.000 suscriptores.

David Moreno será en encargado de conducir una parrilla que constará de dos vertientes principales: una de competición y otra de producto. En ambas, nuestros colaboradores y redactores estarán acompañados por invitados relevantes del mundo del motor. Y todos ellos comentarán la actualidad de las carreras y el mercado automotriz , buscando informar y entretener a su audiencia. ¿Nos acompañas?

Compártela en:

Pixel