Motor.es

Test pretemporada F1 2020 en directo Barcelona: así ha sido el día 5

  • Se acaba el tiempo de prueba y la hora de la verdad cada vez está más cerca para descubrir quién ha trabajado más y mejor durante el invierno.
  • Vive con Motor.es todo lo que suceda en el circuito y fuera del mismo gracias a nuestros enviados especiales.

2 min. lectura

Publicado: 27/02/2020 08:30

El kilometraje por bandera ha dado paso a un rodaje menos acusado, pero de mayor calidad, en el que la fiabilidad ha pasado a un segundo plano a favor del rendimiento que ordenará a la parrilla una vez que los equipos desembarquen en Australia. Si bien en la primera jornada hubo hasta cinco pilotos que rompieron la barrera de las 100 vueltas, la cuarta jornada transcurrió con Romain Grosjean como el único en hacerlo, algo propiciado en parte por ser el único que mantuvo su asiento de cara a la sesión vespertina, aunque Red Bull y AlphaTauri tampoco contribuyeron a aumentar el total de vueltas tras pasar gran parte de la jornada en el box y salir al unísono a media mañana.

Ferrari sigue sin encontrar el ritmo o bien pudiera andar jugando al despiste a pesar de haber reconocido en público que actualmente están por detrás de Mercedes y Red Bull, mientras que Racing Point continúa justificando sus declaraciones relativas a que están «incluso por delante de Ferrari» con cronos que certificarán su paso delante de corresponderse en Melbourne. Todo queda listo para que las escuderías prueben sus monoplazas en la pista en diferentes condiciones antes de dejar caer una vuelta lanzada el viernes en el trazado barcelonés que defina un poco más el escenario con el que arrancaremos el mundial.

Vettel renegó de hacer comentarios acerca de su futurible renovación con Ferrari.

Compártela en:

Pixel