Motor.es

Toro Rosso y Honda dan por finalizadas las negociaciones

  • Red Bull estaba negociando con los japoneses una posible asociación para el suministro de motores a Toro Rosso.
  • El escaso margen de tiempo de cara a 2018 ha propiciado que ambas marcas den por terminada la negociación, por lo que Toro Rosso cumplirá su contrato con Renault.

1 min. lectura

Publicado: 17/08/2017 23:15

La primera semana de agosto trascendió que Red Bull y Honda estaban negociando la posibilidad de un acuerdo de suministro de motores para Toro Rosso en 2018 con miras a evaluar la opción de extender el acuerdo al primer equipo si la asociación era fructífera.

Pero, según informa Autosport, ambas partes han decidido dar por terminadas las negociaciones al disponer de tiempo insuficiente para preparar con garantías la temporada 2018 en el caso de que se llevara adelante dicho acuerdo.

Por tanto, Toro Rosso seguirá contando con motor Renault en 2018 y Honda tendrá a McLaren como única opción para continuar en la Fórmula 1. El equipo de Woking debe decidir en septiembre si rompe el contrato que le une a los japoneses -lo que propiciaría la salida de Honda de la Fórmula 1- o si por el contrario deposita un año más su confianza en la mítica marca de Tokio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel