Motor.es

Tost y la posible vuelta de Albon a Toro Rosso: "Desafortunadamente, creo que se acabó"

  • El máximo responsable del equipo filial de Red Bull cree que su expiloto convencerá a Helmut Marko y seguirá junto a Max Verstappen en 2020.
  • Afirma estar “más que feliz por ello”, pues significa que su equipo ha hecho su cometido: formar pilotos para Red Bull Racing.

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2019 11:30

Alexander Albon charla con Franz Tost durante su etapa en Toro Rosso.

Alexander Albon ha completado ya dos Grandes Premios con Red Bull Racing y, aunque aún no ha subido al podio en circuitos poco favorables para los intereses del equipo austríaco, sí ha mostrado destellos que le hacen pensar a Franz Tost que se está ganando un sitio junto a Max Verstappen en 2020.

“Desafortunadamente, creo que se acabó, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en la Fórmula 1”, apuntó el director general de Toro Rosso, que no obstante lo considera un signo de trabajo bien hecho. “Me quejaría si Red Bull fichara pilotos del exterior, entonces tendríamos un problema grave. Mientras nuestros pilotos sean lo suficientemente buenos, está bien. Estoy más que feliz por esto”.

Franz Tost sabe que la exigencia del programa de pilotos de Red Bull es máxima y a menudo criticada, pero piensa que es el mejor modo de detectar a los pilotos especiales.Me siento bien si un piloto va a Red Bull Racing y gana carreras. Eso es lo mejor, entonces sabemos que hicimos nuestra tarea. Cuando los jóvenes pilotos vienen a Toro Rosso, siempre les digo que es en ese momento cuando comienza la verdadera vida del automovilismo”, reveló.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Tienen que estar enfocados y concentrados, vivir al 100% para la Fórmula 1”, afirmó Franz Tost. “Algunos lo entienden, otros no. Y si no lo entienden, están fuera. Es tan simple como eso”, concluyó.

Fuente: ReutersFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel