Motor.es

Verstappen le deja claro a Red Bull lo que debe pasar para que se quede

  • Max Verstappen ha completado ya cinco temporadas en la Fórmula 1 y comienza a impacientarse.
  • Por ello, el neerlandés le pide a Red Bull Racing que en 2020 se convierta en aspirante a las victorias desde la primera carrera.
Verstappen le deja claro a Red Bull lo que debe pasar para que se quede
Max Verstappen es un pilar básico para el éxito de Red Bull. - Red Bull Content Pool

2 min. lectura

Publicado: 10/12/2019 15:30

Año tras año, Red Bull ha sido capaz de ganar carreras, desafiando por momentos a Mercedes y Ferrari o, incluso, dominando algunas pruebas. Pero dicho dominio nunca ha perdurado lo suficiente como para convertir a los austriacos en candidatos al título.

Por eso Max Verstappen, que al igual que muchos otros pilotos finaliza su contrato al término de la temporada 2020, avisa a Red Bull sobre lo que necesita para seguir comprometido con el proyecto.

«Sinceramente, no pienso demasiado en eso», dijo Max Verstappen, para a continuación insinuar sus intenciones. «Sé que hay otras posibilidades, por supuesto, después del próximo año. Tengo un año más de contrato, pero creo que lo más importante es que veamos lo que sucede al comienzo de la temporada. Y luego, a partir de ahí, veremos qué sucede».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde 2013, Red Bull nunca ha comenzado la temporada con la consistencia y velocidad suficientes como para luchar por el título, algo que Max Verstappen considera imprescindible para renovar su contrato. De lo contrario, comenzará a escuchar otras ofertas. En cualquier caso, por el momento el neerlandés afirma seguir teniendo fe en Red Bull y Honda. «Creo que Red Bull puede darme un título, por eso estoy en el equipo», concluyó.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel