Motor.es

Verstappen y Red Bull celebran el título en Milton Keynes

Max Verstappen se proclamó campeón del mundo el pasado domingo en Abu Dhabi y ya ha celebrado el título con los empleados de Red Bull Racing en la sede del equipo en Milton Keynes.

Verstappen y Red Bull celebran el título en Milton Keynes
La sede de Red Bull Racing ha recibido al campeón.

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2021 08:30

Max Verstappen es ya el cuarto piloto más joven en conseguir proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 tras vencer el pasado domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi y acabar con la racha dominante de Lewis Hamilton.

El piloto neerlandés ha conseguido tal honor con 24 años, dos meses y 12 días, convirtiéndose en el 34º campeón de la categoría desde los inicios del Mundial en 1950. Para ello ha necesitado disputar 141 Grandes Premios, de los cuales ha ganado 20. Además, el talentoso piloto neerlandés suma ya 13 poles, 16 vueltas rápidas y 60 podios.

Pero todas estas cifras quedaron en un segundo plano este miércoles, momento en el que Max Verstappen, acompañado de Christian Horner y Adrian Newey, celebró en la sede de Red Bull Racing situada en Milton Keynes (Inglaterra) el título mundial junto a los empleados de la formación anglo-austriaca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Red Bull repasa la carrera deportiva de Max Verstappen con este vídeo.

Si bien el grueso del equipo permaneció en Abu Dhabi para completar la última jornada de test programada en el circuito de Yas Marina, los pesos pesados del equipo volaron de vuelta a Europa para disfrutar del éxito conseguido con el resto de trabajadores de un equipo que cuenta con cerca de 1000 empleados en sus filas.

Max Verstappen llegó en un flamante Honda NSX naranja pintado en su honor y posó para las fotos con una nutrida representación de los empleados del equipo en la fábrica, así como con un monoplaza de Fórmula 1.

Hoy mismo, Max Verstappen estará presente en la Gala oficial de la FIA 2021, en la que recibirá el trofeo que le acredita como nuevo campeón del mundo de Fórmula 1. Preparativos de una gala a la que, de momento, ningún representante del equipo Mercedes ha asistido tras la polémica surgida en la última carrera del año.

Fuente: Red Bull RacingFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel