Motor.es

Vettel, enamorado del SF70-H: "Siempre es un placer conducirlo"

  • Las dos jornadas de test de Ferrari han estado lejos de ser ideales, con varios problemas mecánicos y un incidente en el box que limitaron el rodaje del coche.
  • Pero Sebastian Vettel destaca el excelente rendimiento del Ferrari y quita importancia a dichos inconvenientes.

2 min. lectura

Publicado: 20/04/2017 09:30

Cuando los resultados llegan, los problemas se minimizan. En esa dinámica se encuentra Sebastian Vettel, que ha ganado dos de las tres carreras disputadas y, a pesar de haber tenido dos días complicado en el test de Bahrein, se muestra muy satisfecho con la situación.

El Ferrari SF70-H sufrió problemas mecánicos en las dos jornadas. La primera de ellas, en la que el piloto alemán trabajó conjuntamente con Pirelli en el desarrollo de los neumáticos, llegó incluso a alargarse tres horas para completar el programa previsto por la marca italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la segunda jornada, una fuga de agua descubierta mientras se realizaban tareas de puesta a punto, redujo la actividad por la mañana, mientras que un apagón eléctrico en el box lo hizo por la tarde. “Habría estado bien hacer más vueltas, pero hoy tuvimos algunos problemas por la mañana (fuga de agua), lo que es normal en los test. Por la tarde perdimos tiempo por un apagón eléctrico en el box”.

A pesar de eso, Sebastian Vettel no pierde el optimismo, destacando la facilidad con la que el coche responde a los cambios y la velocidad natural con la que cuenta. “En cualquier caso, es un placer conducir este coche”, afirmó el actual líder del campeonato, que ha dado claras muestras de entenderse a la perfección con el coche, algo que su compañero Kimi Räikkönen aún no ha conseguido.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel