Motor.es

Vettel, sobre el Mercedes W10B: "Me sorprendieron tantas novedades"

  • Mercedes sorprendió a todo el mundo con una profunda revisión de su monoplaza en la segunda semana de test.
  • Su máximo rival admite estar sorprendido, al tiempo que califica de incógnita el rendimiento del coche alemán, pues su rendimiento es variable.

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 12:15

Fue objeto de conversación y análisis durante la primera jornada de esta segunda semana de test de pretemporada en Barcelona, ya que el Mercedes W10 se presentó en la pista con una profunda revisión aerodinámica que abarcaba prácticamente la totalidad del monoplaza.

Algo que no pasó desapercibido para Sebastian Vettel, que admitió estar interesado en las novedades de su máximo rival. Sí, claramente me interesa. Me sorprendió que su coche tuviera tantas novedades, pero cada uno sigue su propio camino. Por supuesto, es interesante ver qué ocurre aquí (en los test de Barcelona), pero sólo en Melbourne importará realmente”, apuntó.

Como ocurre siempre que los pilotos son preguntados acerca del rendimiento de sus rivales, Vettel relativiza los tiempos. “Lo que siempre te preguntas al ver a los demás es: ¿Cómo de cargados van?¿Cuánta potencia han utilizado?¿Cuánto descargaron la batería durante la vuelta? Son tres factores desconocidos. Conocemos los neumáticos, eso no es un gran interrogante, señaló.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, eso no le impide señalar a algunos de los equipos que considera que han demostrado fortaleza, aunque en el caso de Mercedes, Vettel no sabe aún qué pensar. “No he analizado los tiempos con exactitud todavía. Red Bull parece fuerte y consistente, además de fiable. Hay algunas sorpresas, Alfa Romeo pinta muy bien, pero Mercedes es difícil de decir. Algunas tandas son muy buenas, otras no tanto. Pero eso forma parte de los test”, concluyó.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel