Motor.es

[Vídeo] Carlos Sainz, a bordo del mítico McLaren M8D Can-Am en Goodwood

El piloto español tomó parte en el Goodwood Festival of Speed como parte de la comitiva de McLaren. En el vídeo que les presentamos, Carlos Sainz se pone a los mandos de uno de los automóviles de competición más icónicos de la historia.

1 min. lectura

Publicado: 07/07/2019 12:30

La saga M8 de los McLaren de Can-Am es una de las más apreciadas de la historia del automovilismo, no sólo por su atractivo y carácter, sino por el estruendoso y embriagador sonido de su motor Chevrolet V8.

En 1968, Bruce McLaren desarrolló el M8A para competir en el famoso campeonato estadounidense, logrando una espectacular racha de cuatro victorias consecutivas con éste y sus posteriores variantes.

Originalmente, el M8 contaba con un monocasco de aluminio y un motor Chevrolet V8 de 7 litros, que fue aumentado hasta los 7620 cc. en su versión D de 1970, la que ha pilotado Carlos Sainz en Goodwood, uno de los eventos más prestigiosos del mundo del motor y en el que se dan cita anualmente vehículos de producción y de competición de tiempos pasados y presentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fórmula E, Resistencia, Rallyes, Fórmula 1… el universo de las carreras al completo se da cita en el circuito inglés situado al suroeste de Londres y a pocos metros de la sede de Rolls Royce, tomando parte Carlos Sainz en lo que a buen seguro habrá sido una experiencia inolvidable.

Compártela en:

Pixel