Motor.es

El vídeo del debut en pista del AlphaTauri AT01, desde los ojos de Kvyat

  • La etapa de Toro Rosso ha llegado a su fin y es momento de dar la bienvenida a AlphaTauri, el equipo que adopta el nombre de la marca textil de Red Bull.
  • Tras la presentación del proyecto en Salzburgo, AlphaTauri se desplazó al circuito de Misano para hacer debutar al AT01 sobre la pista.

1 min. lectura

Publicado: 16/02/2020 11:30

El debut del nuevo monoplaza de AlphaTauri se realizó en el circuito de Misano.

Desde fuera, puede parecer que AlphaTauri es un equipo completamente nuevo, pues al cambio de nombre le ha acompañado una renovación total de la imagen del equipo, tanto a nivel de marketing como estético.

Pero en realidad el equipo anteriormente llamado Toro Rosso mantiene la misma plantilla, a su mismo responsable (Franz Tost) y a los mismos pilotos: Daniil Kvyat y Pierre Gasly. Además, sigue fiel a la costumbre de realizar un «filming day o «shakedown» en Misano antes de desplazarse a Barcelona para el inicio de la pretemporada.

En esta ocasión fue Daniil Kvyat el encargado de hacer debutar el AlphaTauri AT01 sobre el asfalto italiano, con Pierre Gasly recibiendo el testigo unas vueltas más tarde. En el vídeo que os ofrecemos, podemos ver la vuelta de instalación del piloto ruso desde una cámara situada a la altura de sus ojos, por lo que podemos hacernos una idea muy precisa de lo que el piloto ve dentro de un Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AlphaTauriFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel